Paneles anti inundación
Paneles anti inundación para industrias y almacenes. Cada panel o mamparo está fabricado en aluminio con un espesor de 25 mm y con acabado plateado anodizado.
Paneles superpuestos completos con juntas hasta alcanzar la altura deseada con el consiguiente ahorro de peso para su fácil colocación. Sistema certificado hasta 300 cm con columpio hidráulico
Guías en acero galvanizado con un espesor de 6 mm
Disyuntor: Perfil tubular de 100×50 mm de 3 mm de espesor con barra de refuerzo fijada
Placa en acero anclada al suelo
Juntas y material aptos para la estanqueidad
Información sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento: SUMINISTROS DE MAQUINAS Y REPUESTOS S.L.
Finalidad: Controlar el spam y mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud a sumar-sl@sumar-sl.es o siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad.
Email de contacto: sumar-sl@sumar-sl.es
Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.







