barrera anti inundación para entrada de casas

Barrera anti inundación estanca fabricada en aluminio para sellar la entrada de agua en las casas que se encuentran a nivel del suelo

 

STOP INUNDACION es un sistema de mamparo anti-inundación de aluminio en forma de kit de montaje con un exclusivo sistema de compresión de juntas con movimientos horizontales y verticales.

 

DETENGA LA INUNDACIÓN CON EL NUEVO MAMPARO ANTI INUNDACIONES EQUIPADO CON UN MECANISMO DE SELLADO ESTANCO, EFICAZ Y SEGURO.

  •  Se instala en minutos
  •  Sistema seguro y patentado
  •  Prueba de fugas en tanques de muestra
  •  Hecho a medida

 

En los últimos tiempos, las fuertes lluvias son cada vez más frecuentes y, en muchas circunstancias, pueden causar inundaciones. Para ello hemos creado la solución con un sistema efectivo para todos.

 

No lo piense!! Contacte con nosotros y asegure su propiedad!!

 

ADEMAS POR INSTALAR NUESTROS MAMPAROS ANTI INUNDACIÓN PUEDE SOLICITAR UNA REDUCCIÓN DEL IMPORTE ANUAL DEL RECIBO DEL SEGURO PRIVADO DE SU PROPIEDAD DEBIDO AL ELEMENTO DE SEGURIDAD ADICIONAL  COLOCADO SOBRE SU VIVIENDA O PROPIEDAD YA QUE MINIMIZA CONSIDERABLEMENTE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LAS INUNDACIONES.

 







    Información sobre Protección de Datos

    Responsable del tratamiento: SUMINISTROS DE MAQUINAS Y REPUESTOS S.L.
    Finalidad: Controlar el spam y mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud a sumar-sl@sumar-sl.es o siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad.
    Email de contacto: sumar-sl@sumar-sl.es
    Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.

    Descripción del producto

    Productos relacionados

    Cables automotrices

    Este tipo de cable se utiliza en el sector automotriz para la conexión entre el tractor y el remolque de los...

    Bloques de base cuadrada U-Block

    El bloque U se utiliza para convertir las dimensiones externas de los bloques de inserción, Add Block y bloques de...

    Tipo de producto RA90

    Adaptadores y reductores giratorios metálicos de 90 grados Clasificación IP: IP66 e IP68 (50 metros - 7 días) Ex...

    Tubería preformada Flexible 180º

    Tamaños de agujero disponibles (pero no limitados a) desde 1 "(25 mm) hasta 14" (350 mm) inclusive. CARACTERÍSTICAS...