Somos la solución a la industria, a empresas de ingeniería, astilleros, subcontratistas, instaladores o empresas de mantenimiento industrial y naval que precisen de una solución efectiva para los nuevos proyectos o para los ya existentes y requieran aportar soluciones específicas de garantía y calidad.

 

La calidad representa el modus operandi de toda nuestra organización. Aumentamos la satisfacción de nuestros clientes a través de una eficiente aplicación de nuestro sistema de gestión.

 

La política de calidad de nuestra empresa tiene los siguientes objetivos:

 

  • Enfoque al cliente.
  • Satisfacción plena de necesidades detectadas.
  • Rentabilidad del suministro.
  • Mejora de los procesos.
  • Eficiencia en todos los ámbitos de la organización.
  • Resolución y eficacia a problemas existentes.
  • Búsqueda continua del mejor producto / servicio.
  • Materiales especializados.

La actividad de nuestra empresa se centra en los sectores más importantes donde se requieren soluciones específicas y de alta exigencia, como son el sector naval, industrial, civil y de defensa. Ofrecemos principalmente soluciones integrales enfocadas a resolver los problemas existentes y soluciones encaminadas a garantizar la seguridad en áreas peligrosas, cumpliendo con las más altas exigencias de cualquier tipo de proyecto que se presente. Nuestra preocupación por la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de sus necesidades nos lleva a ofrecer nuestro mejor servicio y aportar una solución específica para cada caso concreto.

 

Introducimos en el mercado productos novedosos de avanzada tecnología y con altas garantías y ventajas, ampliando las posibilidades de configuración de nuestros productos para adaptarnos a los diferentes sectores y favoreciendo la mejora de los procesos productivos de las empresas y de los diferentes tejidos productivos.

 

Suministramos además una variedad materiales con la mejor relación calidad-precio, buscando siempre ofrecer a todos los clientes el mejor producto posible.

Medios Humanos

Disponemos de personal con gran experiencia y cualificación para resolver y aplicar eficientemente la solución necesaria para cada caso concreto, participando activamente en los principales proyectos donde allí nos requieren.

 

Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y asistencia necesarios en todo momento, para mantener el máximo nivel de operatividad y la más alta calidad y garantía de producto / servicio.

Medios Técnicos

En nuestras instalaciones de Cartagena disponemos de unas amplias oficinas y un gran almacén para mantener el stock de material necesario, adaptándonos a las necesidades del cliente para ofrecer un servicio eficiente en toda España y Portugal.

 

Disponemos de una superficie de terreno de 766 m2, situada en la avenida principal del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena y una superficie construida de 402 m2 con dos plantas de oficinas, de los cuales 251 m2 están destinados a almacén o taller y 150 m2 por planta se destinan a oficinas.

 

Contamos con los materiales más modernos e innovadores dotados de las más prestigiosas certificaciones de calidad y homologación, proporcionando soluciones completamente adaptadas al problema específico del cliente.

 

Suministramos productos especiales y de fácil instalación que permiten garantizar la seguridad en ambientes de gran peligrosidad y resolver los problemas existentes de la industria en general. Todo ello en beneficio y rentabilidad para el cliente.

 

En SUMAR S.L. somos conscientes de la existencia de un mercado competitivo e innovador y de los problemas existentes de la industria. Por ello, nuestra creciente preocupación por la calidad de todos y cada uno de nuestros productos, que marcan la diferencia en el mercado. La apuesta continua por la innovación y el desarrollo tecnológico, sumadas a precios competitivos y a la rentabilidad de los materiales, son características que hacen de SUMAR S.L. una empresa de suministros de primera línea. La innovación y certificación junto a las características y propiedades tan especiales que nuestros productos aportan a la mejora de los proyectos más exigentes, constituyen los pilares básicos de nuestro fundamento: INNOVACIÓN Y RENTABILIDAD.

 

Nuestra preocupación por la innovación, el medio ambiente y el compromiso con la seguridad de las personas nos lleva a la búsqueda de los materiales adecuados y necesarios para cumplir con las necesidades actuales del mercado, constituyendo el objetivo fundamental de nuestra empresa: LA PROFESIONALIDAD. Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, adecuando sus productos a la normativa medioambiental, demostrando que es posible combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente. Dentro de los objetivos de mejora continua y las medidas de prevención de la contaminación, podemos destacar la composición de nuestros sistemas de tubería de caucho con un bajo nivel de toxicidad en contacto con el fuego, la mezcla de cauchos libres de halógenos de nuestros sistemas de sellado que evitan la destrucción de circuitos electrónicos y la emisión de gases o humos corrosivos ante un incendio o la mitigación del impacto medioambiental reduciendo la contaminación acústica mediante materiales con capacidad de absorción del ruido, aportando con ello nuestro respeto por el medio ambiente.