VENTANA ESTANCA ANTI INUNDACIÓN FABRICADA EN ALUMINIO PARA EVITAR LA ENTRADA DE AGUA
Las ventanas anti inundación son la solución ideal para proteger las ventanas sujetas a inundaciones. Estas ventanas están construidas con una estructura de aluminio que permite cerrar completamente el compartimento a proteger. Equipados con juntas en los cuatro lados, garantizan un sellado estanco certificado. Además, se posicionan rápidamente y están equipados con un sistema de bloqueo.
Las ventanas anti inundación son económicas y seguras, ya que se someten a pruebas de estanqueidad hidráulica. La nueva línea ha sido diseñada específicamente para garantizar la estanqueidad de las ventanas en caso de inundación. Estas ventanas constan de un marco perimetral y una hoja montada sobre robustas bisagras. El cierre hermético y el sistema de cierre a presión garantizan la estanqueidad.
La Línea VENTANAS ANTI INUNDACION CON VIDRIO es una solución a medida para situaciones específicas. Esta ventana anti inundación de aluminio con cristal especial estanco permite el paso de la luz y garantiza el 100% de estanqueidad. Con la junta por los cuatro lados y el sistema de cierre rápido por palanca se pueden proteger los sótanos contra inundaciones.
Las ventanas anti inundación están disponibles en todos los colores y ofrecen una eficaz estanqueidad. Estas ventanas protegen nuestros hogares y negocios de daños importantes. Instalar accesorios anti inundaciones estancos es la mejor solución para evitar este tipo de problemas. Las ventanas son luminarias certificadas que se integran perfectamente en ambientes residenciales e industriales, ofreciendo aislamiento térmico y acústico.
Las ventanas y marcos anti inundación ofrecen una solución fiable para proteger los edificios de las inundaciones. Por su estanqueidad y características específicas, estos productos son la opción ideal para garantizar seguridad y tranquilidad en caso de inundaciones.
Para mas información, contacten con nosotros.