Manguito de módulo de fundición de hormigón con placa extraíble. El uso del CCM hace que preparar y colar alrededor de nuestras penetraciones de tránsito redondo (RGP y SR) sea muy fácil.
- Estanco
- Preparado con plato ciego
- Los módulos se pueden interconectar (cortes de mariposa)
- Conecte a través de la construcción con tubos de plástico estándar
Visión de conjunto
El módulo de fundición CCM150 está diseñado para verterse en una pared de hormigón (para proyectos en tierra). El módulo de fundición crea un orificio redondo con un escudo impermeable de plástico integrado, que luego se puede utilizar para colocar un tránsito para cables o tuberías. El módulo está diseñado para pasar cables de 150 mm de diámetro. Mientras no se utilice el módulo de fundición, se produce un agujero redondo en la pared que incluye un escudo impermeable. Dependiendo del grosor de la pared, el CCM se puede extender con un tubo de PVC estándar, que debe cortarse a medida, de modo que se cree un orificio redondo uniforme en toda la profundidad de la pared una vez que se haya vertido la pared.
- Fácil montaje antes de verter el muro de hormigón (adjunte el módulo al refuerzo de hormigón, por ejemplo, con bridas)