Los collares de sellado serie 300 están diseñados para mantener la resistencia al fuego del suelo y paredes cuando son penetrados por tuberías de plástico y tuberías de metal y plástico con aislamiento combustible continuo.
En condiciones de fuego, el relleno intumescente se expande muchas veces su espesor original ejerciendo presión sobre la tubería de ablandamiento y / o el aislamiento cerrando la abertura con un bloque denso de carbón resistente al fuego.
Los collares están fabricados con acero inoxidable duradero en un diseño envolvente de una sola pieza fácil de usar con una lengüeta de fijación deslizable / plegable hacia atrás.
La altura de los collares es de solo 30 mm o 45 mm para tuberías más grandes, lo que permite que los collares se utilicen donde el espacio es reducido y el acceso difícil.
Certificado ETA válido para todas las aplicaciones terrestres.
Los principales sectores de aplicación son la construcción de obra nueva y la rehabilitación de edificios comerciales, por ejemplo: oficinas, hospitales, establecimientos educativos, cárceles, centros comerciales, estadios deportivos, etc.
Para mas información, contacten con nosotros.