Marco cuello de cisne
Marco cuello de cisne
El marco de cuello de cisne MCT Brattberg está diseñado para instalaciones en azoteas. Cuenta con una o dos aberturas. Se utiliza con los componentes MCT Brattberg correspondientes para formar una solución de sellado completa.
La fijación se realiza mediante pernos.
Instalaciones correctas y seguras
Para lograr el máximo nivel de seguridad, el paso de cables o tuberías debe instalarse correctamente. Dado que existen muchos tipos diferentes de marcos (que pueden soldarse, atornillarse o pegarse) y bloques de inserción, es fundamental que los instaladores sepan cuándo utilizar el método de instalación más adecuado.
Para mas informacion, contacten con nosotros.
Información sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento: SUMINISTROS DE MAQUINAS Y REPUESTOS S.L.
Finalidad: Controlar el spam y mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Durante cuánto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud a sumar-sl@sumar-sl.es o siguiendo las instrucciones en nuestra Política de Privacidad.
Email de contacto: sumar-sl@sumar-sl.es
Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.







