Soluciones en Iluminación ATEX
Como base de producción para el craqueo del petróleo crudo, las plantas químicas son en su mayoría áreas a prueba de explosiones en la Zona 1 y la Zona 2.
Desde la separación de aceite pesado hasta el aceite ligero que se somete a un proceso de craqueo catalítico, es necesario presionar y presionar en varios componentes orgánicos ramificados para participar en la reacción.
En el proceso de producción, el motor a prueba de explosión se utiliza para impulsar la bomba de presión y se agregan varios ingredientes que participan en la reacción.
A una cierta temperatura, el petróleo crudo se descompondrá en varios aceites de densidad ligera y sustancias orgánicas similares a los gases. Estas fábricas funcionarán sin interrupción durante 24 horas. por lo que las luces a prueba de explosiones son una condición necesaria para la iluminación en talleres de producción y recipientes a presión.
Además, el área exterior de las plantas químicas requiere una buena impermeabilidad y resistencia a la corrosión. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos se encuentran a pocos metros o cientos de metros en áreas de gran altitud, alta temperatura y alta presión, la sustitución de la lámpara y el mantenimiento son extremadamente difíciles. Por lo tanto, el uso de lámparas en plantas químicas no es solo para iluminación, sino más énfasis en la seguridad y confiabilidad.
Las luces LED a prueba de explosiones están diseñadas para plantas químicas y cumplen estrictamente con los estándares UL, CUL, DLC, IECEX, ATEX y EX en términos de tecnología e iluminación, y la clase de protección es IP68 para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.
Soluciones de Iluminación en plantas como
- Aplicación de iluminación para plantas químicas.
- Iluminación de la plataforma de perforación costa afuera
- Iluminación de la estación unida del campo petrolífero
- Aplicación de iluminación minera
- Ex Iluminación para caldera de gas
- Aplicación de iluminación de base de aviación
SUMAR se esfuerza por obtener productos patentados de alta calidad en áreas industriales, siendo proveedor de soluciones de iluminación a prueba de explosiones con certificación de UL y CUL para dispositivos de iluminación LED en ubicaciones peligrosas.
En diciembre de 2020, se emitió el certificado estándar a prueba de explosiones UL844 y CSA 137 ( División 1), lo que significa que hemos logrado otro gran progreso en el campo de la iluminación a prueba de explosiones.
En 2021, ampliamos la línea de productos para iluminación industrial y la iluminación de crecimiento para brindar a los clientes servicios ODM y OEM.
Disponemos de luces LED a prueba de explosiones utilizadas para ubicaciones peligrosas Clase 1 División 1 y 2 y Zona 1 y 21, Zona 2 y 22 y entornos hostiles, energía militar, refinación de petróleo, ofertas de perforación, plataforma costera, almacenamiento de petróleo y etc.
Envíenos los requisitos de su proyecto y le responderemos con la mejor solución.