Nuestra misión siempre ha sido el diseño y desarrollo de cables en función de las solicitudes específicas de los clientes. La presencia y experiencia acumulada a lo largo de los años en varios sectores del mercado, vinculados a sistemas productivos de última generación y a un ámbito técnico y comercial nos da una fuerza que permite la mejora continua de las posibilidades de la empresa en base a las tendencias del mercado.
Estos antecedentes han estimulado una nueva ampliación de nuestra gama con el desarrollo de cables para aplicaciones ferroviarias iniciado en 2007.
Todos nuestros cables de material rodante cumplen con la norma EN 45545-2 según el más alto nivel de seguridad HL3* y todas las pruebas de tipo están certificadas por IMQ como organismo competente para componentes de material rodante.
La gama de cables ferroviarios se compone de cables de potencia y control de pared media según EN 50264-3, cables de silicona según la norma EN 50382 para temperaturas de hasta 150°C y cables de pared delgada según EN 50306.
Los cables de silicona pueden garantizar un rendimiento mejorado en la resistencia al desgarro y la abrasión, y en la prueba de envejecimiento como lo requieren las estrictas reglas de TRENITALIA sin el empleo de una trenza textil externa como protección mecánica. Además de los enumerados anteriormente, hemos desarrollado y aprobado de acuerdo con las indicaciones EN 45545-2, otros cables fuera del alcance de las normas EN relevantes para material rodante pero ampliamente aplicados en dicho campo.
En particular, podemos suministrar cables de potencia resistentes al fuego (según EN 50264 y EN 50200), cables de control apantallados y no apantallados con secciones transversales de 0,25 ÷ 0,75 mm2 no incluidos en EN 50264-3, cables híbridos especiales desarrollados bajo las necesidades de los clientes, cables de datos (incluidos Categoría 7A, Categoría 5E, Categoría 5E resistente al fuego, RS 485, RS 232 y Profinet) y cables de puente.
También podemos suministrar cables de datos con conectores y probarlos según el protocolo al que pertenecen además de arneses para trabajos de renovación.
Los cables son resistentes a los rayos UV según UL758
* Requisitos HL3:
– No propagación del fuego
– No propagación de llama
– Bajo contenido de toxicidad.
– Libre de halógeno
– Baja emisión de humos
Para mas información contacten con nosotros.