Nuevo logotipo SUMAR

Nuevo logotipo SUMAR

Estrenamos identidad corporativa con nuevos colores, nuevo logo y nuevo diseño con los que mejoramos nuestra presencia con un estilo actual e innovador.

Es el primer rediseño de logo que realizamos desde la fundación de la empresa, por ello y por todos los cambios que hemos tenido en los últimos años donde que hemos evolucionado sustancialmente era el momento adecuado para cambiar nuestra imagen corporativa.

Actualmente la evolución y crecimiento de nuestra empresa se refleja en nuestra nueva página web donde pueden observar una gran variedad de suministros específicos de calidad que hemos ido añadiendo durante los últimos años a base de un duro trabajo y esfuerzo lo que nos posiciona como una empresa que ha sabido evolucionar, crecer y adaptarse a los cambios del mercado, por tanto, fruto de esa evolución consideramos apropiado renovar y actualizar nuestra imagen acorde con nuestro progreso y la calidad de los suministros que nos caracteriza.

En esencia una imagen renovada y actual que nos identifica a la perfección. Desde que decidimos que era hora de sustituir nuestro antiguo logo han pasado varios meses y lo que hoy podéis ver es el resultado de varias propuestas y muchas horas de deliberación. Queríamos un logo actual, llamativo y moderno que identificara perfectamente a nuestra empresa y con el que fácilmente se nos reconozca.

Cada aspecto del logo tiene su explicación:
– Por un lado, la innovadora tipología de letra seleccionada de forma exhaustiva y precisa, y por otro las secciones de cada letra en distintas direcciones que aportan de forma global un diseño moderno y actual acordes con el progreso y evolución de nuestra empresa en los últimos años y con los cambios y transformaciones de la sociedad y economía digital.
– En segundo lugar, el color naranja con una tonalidad mostaza que ofrece un logotipo atractivo y llamativo el cual personalmente nos encanta…. que combinado con las nuevas letras e icono se fusionan perfectamente.
– Por último, añadimos un aspecto muy importante al logo de la empresa el cual antes no tenía. Se trata del icono de marca representado con una S la cual simboliza el nombre de nuestra empresa SUMAR y la actividad a la que nos dedicamos: los SUMINISTROS especializados y de calidad. Ese icono S hace que nuestros clientes, amigos y cualquier persona nos identifique fácilmente cuando lo vean en cualquier lugar, lo que permite reforzar nuestro valor y crear la identidad de marca SUMAR “S” fácilmente reconocible.

Con esta nueva imagen tanto el icono S como el nuevo logo genera una identidad de marca atractiva y moderna consiguiendo nuestro objetivo de crear una línea novedosa y a la vez sencilla.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!

Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Por muchos años más!