NUEVA PAGINA WEB WWW.SUMAR-SL.ES

NUEVA PAGINA WEB WWW.SUMAR-SL.ES

Estimados clientes,

SUMAR, S.L, un destacado proveedor de suministros industriales y navales se complace al anunciar el lanzamiento de su nueva página web https://www.sumar-sl.es

En los últimos meses hemos estado desarrollando la web de la empresa con el fin de hacer más fácil e intuitiva la información sobre nuestros productos. Hoy nos complace anunciarles que ya está en funcionamiento la nueva página web en la dirección habitual a la cual pueden acceder a partir de este momento.

El sitio web ha sido renovado para mejorar la experiencia del usuario. Hemos dado prioridad a los pequeños detalles y a una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida el contenido que interesa.

Esperamos que les guste tanto como a nosotros en lo que respecta al nuevo diseño y a las nuevas funcionalidades que hemos introducido para hacer más fácil e intuitiva la información relacionada con nuestros suministros. El nuevo portal está pensado para facilitar el acceso al contenido de forma accesible y rápida y ha sido organizado de una forma práctica para todos los clientes.  La nueva estructura facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante de los productos, sino también a otras informaciones de interés de otras redes e incluso suscribirse a nuestro boletín de noticias.

Estaremos encantados de que nos hagan llegar sus comentarios o sugerencias sobre el nuevo sitio. Nuestro principal objetivo es ofrecerles un servicio siempre de calidad a través de cualquiera de nuestros canales.

Atentamente, el equipo de SUMAR, S.L. ¡!