Sellado de alta presión RGPH

Sellado de alta presión RGPH

El sello de alta presión RGPH se usa en áreas donde se requiere una presión extrema, es decir, las patas de las plataformas de petróleo y gas en alta mar, amarres submarinos o entre compartimentos en submarinos. Aprobado para la penetración de cables y tuberías en mamparos o cubiertas limitados a una presión de 66.7 bar de estanqueidad al agua.
El sistema de penetración generalmente no se debe utilizar para penetrar los límites de los tanques, pero se puede dar una aprobación caso por caso para la penetración de los límites de los tanques limitados a una presión de 40 bar.
  • Diseño personalizado
  • Tipo aprobado para 66.7 bar de presión de agua
  • DNV-GL y ABS tipo aprobado

 

El RGPH tiene una carcasa de acero tubular de alta calidad y los cables están sellados individualmente mediante bloques de inserción. El sello de presión se logra mediante accesorios y pernos de acero.Sin embargo, el RGPH puede diseñarse para permitir cualquier cantidad de cables. Como se basa en un sistema modular, el número de cables a través de la penetración puede aumentarse o disminuirse fácilmente. Cada RGPH está diseñado especialmente para las necesidades de los clientes.

El sello de alta presión RGPH está disponible con brida para atornillar o sin brida para soldar. El RGPH se usa con frecuencia en instalaciones en alta mar y en diferentes tipos de submarinos.

Inspección y pruebas

Inspección dimensional y visual antes de la entrega. Se pueden realizar pruebas adicionales según las especificaciones del cliente. Puede equiparse con una función de prueba de estanqueidad (capa semipermeable), que permite realizar pruebas de estanqueidad en el sitio después de la instalación.

Certificados e informes


• Certificado de inspección de fábrica e informe de prueba (opcional)
• Certificado de prueba de material
• Tipo aprobado por DNV-GL y ABS para presiones de hasta 66,7 bar
• Aprobado en tanques para presiones de hasta 40 bar

Instrucción

Se suministra un manual de instrucciones detallado con el RGPH

Capacidad

Presión de trabajo: 0-66.7 Bar (agua)El sistema RGPH está disponible en seis tamaños designados según el diámetro del sello (mm), RGPH-50, 70, 100, 125, 150 y 200
66,7 bar
66,7 bar