BLOQUE DE ANILLAS Handi block

BLOQUE DE ANILLAS Handi block

HandiBlock es un nuevo bloque de inserción seguro, flexible y fácil de instalar. El rango de sellado ahora es totalmente adaptable al diámetro del cable / tubería, dentro del tamaño del módulo. Si se programa o instala un cable / tubería después de la instalación inicial, se puede lograr una instalación segura utilizando un bloque reutilizable. En este caso, un bloque principal, InsertStrip y HandiPlug se pueden ensamblar e instalar como una unidad en el punto de instalación inicial.

 

Cuando se instalan nuevos cables / tuberías, el tránsito puede descomprimirse y el módulo puede abrirse, ajustarse al tamaño del cable / tubería y reutilizarse como un módulo de sujeción de cable / tubería.

Al retener las piezas originales en el marco de tránsito, este proceso sigue siendo una solución certificada.

 

VISION GENERAL 

La realidad no siempre sigue al diseño

MCT Brattberg siempre pone la seguridad primero cuando desarrolla nuevos productos. El HandiBlock está en línea con esta misión, pero ahora brinda la oportunidad no solo de poner la seguridad primero, sino también de mantener la seguridad primero en el futuro. Esta innovación ofrece un nuevo método seguro, flexible y certificado para instalar cables y tuberías en el futuro.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS 

El Handi Block está disponible en cuatro tamaños para adaptarse a cables y tuberías o tubos de 4 a 54 mm. Un Handi Block consta de dos medios Main Blocks compactos y dos Insert Strips. Cada anillo de compresión en el Insert Strip tiene marcas claras para indicar diferentes diámetros de cable / tubería. Esto ayuda al técnico de instalación a identificar de forma rápida y segura el tamaño correcto de Main Block, Insert Strip y el anillo de compresión.

Los cuatro tamaños de bloque se pueden convertir en bloques de repuesto cuando un enchufe está firmemente anclado en el bloque. Posteriormente, este módulo de repuesto se puede abrir y convertir fácilmente en un bloque de sujeción de cables / tuberías. La compresión y el sellado de cables / tuberías no se logran deformando las piezas Handi Block. Esto significa que todas las partes del Handi Block se pueden reutilizar para volver a embalar. Esas partes de los Insert Strips, que no se usan para el bloque actual, se pueden retener y usar para los cables / tuberías donde corresponden las dimensiones del inserto. Esta característica proporciona un lugar de trabajo más limpio y eficiente, menos desperdicio y ayuda en los esfuerzos de los clientes en materia de responsabilidad ambiental.

Los cuatro tamaños de bloque se pueden convertir en bloques de repuesto cuando un enchufe está firmemente anclado en el bloque. Este módulo de repuesto puede abrirse más tarde y convertirse fácilmente en un bloque de sujeción de cables / tuberías.

Main Block, Insert Strip y Handi Plug también se pueden comprar por separado. Esto permite ahorrar costos y reduce el desperdicio. Handi Block se puede combinar con MCT Standard Insert Block, Add Block y U-Block. La compresión puede realizarse mediante STG Packaging, PTG-Presswedges o RGP.

 

Métrico

Tamaño mm
HandiBlock
completo
con enchufe
HandiBlock
sin
enchufe
Enchufe Mainblock Insertar tira
20 gramos
37 gramos
32 gramos
5 gramos 22 gramos 10 gramos
30 gramos
90 gramos
73 gramos
17 gramos 46 gramos 27 gramos
40 gramos
150 gramos
117 gramos
33 gramos 72 gramos 44 gramos
60 gramos
382 gramos
300 gramos
85 gramos 155 gramos 144 gramos

 

Imperial

Pulgadas de tamaño
HandiBlock
completo
con enchufe
HandiBlock
sin
enchufe
Enchufe Mainblock Insertar tira
0.79 onzas
1.31 onzas 1.13 onzas 0.18 onzas 0.78 onzas 0.35 onzas
1,18 onzas 3.17 onzas 2.57 onzas 0,60 onzas 1.62 onzas 0,95 onzas
1.57 onzas 5.29 onzas 4.13 onzas 1.16 onzas 2,54 oz 1.55 onzas
2.36 onzas 13.58 onzas 10.58 onzas 3.00 onzas 5.47 onzas 5.08 onzas

Al instalar un Handi Plug en el Handi Block, puede crear rápida y fácilmente un bloque de repuesto. Esta es una forma totalmente certificada de prepararse para futuros cables / tuberías. El diseño inteligente y de bajo peso de Handi Plug, junto con Handi Block, crean una unidad segura a prueba de presión. El diseño único del tapón también actúa como formador circular para el inserto de sellado. En lugar de ser comprimido y deformado en forma ovalada, el tapón permite que Insert Strip conserve su redondez incluso después de un período prolongado de compresión. Las exhaustivas pruebas realizadas en Handi Plug indican que puede soportar condiciones ambientales adversas durante más de un siglo y puede reutilizarse una y otra vez. Cada Handi Block con un enchufe que está montado en marcos de tránsito también proporciona protección adicional contra incendios. La parte de Insert Strip que sobresale del Main Block,

 

ACTUACION 

Estándar

Anti-Rodent
GR / DWC-34/01 / SEP 2007 y RDSO / SPN / 204/2011

Tren EN-45545
HL 1, HL 2, HL 3

Datos

Nombre comercial:
MCT Brattberg Insert Block

Variaciones:
Ver ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Temperatura de trabajo:
-60 a +70 grados C

 

 

Handi Plug

Datos de Lycron

Índice de oxígeno: 
31%

Transferencia de calor: 
0.15 W / m * K

Aislamiento eléctrico:
> 20 kV AC / mm

Índice de humo:
47,6

Dureza:
78-88 IRHD

Compatibilidad química Lycron

Agua: Excelente
Sumergido en aceite: No recomendado
Ozono: Excelente
Agua de mar: Excelente
Metanol: Excelente
Cloro: Bueno
Sumergido en Diesel: No recomendado
Sumergido en gasolina: No recomendado
Ácido: Bueno

Lycron no contiene halógenos y es ignífugo.

 

INSTRUCCIONES

Instalaciones correctas y seguras

Para lograr el más alto nivel de seguridad, se debe instalar correctamente un tránsito de cable o tubería. Como hay muchos tipos diferentes de bastidor, que pueden soldarse, atornillarse o pegarse en su posición, e insertar el bloque, es esencial que los instaladores sepan cuándo utilizar el método de instalación más apropiado.

 

Instalación HandiBlock
Para obtener más información, contacta con nosotros y solicita instrucciones, vídeos o manuales en formato PDF.

PDF