Collar A60 para tubería plástica

Collar A60 para tubería plástica

Collares de fuego marino SSA60

Los collares de fuego marino SSA60 consisten en una carcasa de acero inoxidable, que contiene el material intumescente reactivo al calor. La unidad se suministra en dos mitades semicirculares y se mantiene cerrada alrededor de la tubería mediante un dispositivo de cierre único y fácil de usar con ‘bloqueo deslizante’.

 

Certificación:

Toda la certificación obtenida ha sido el resultado de que Abesco realizó pruebas de fuego a la Res. A.754 (18) de la OMI en un laboratorio de pruebas de fuego acreditado independiente y presenciado por Lloyds.

Hemos obtenido la aprobación de tipo de DNV, Lloyds y ABS y también se obtuvo la certificación MED B&D de DNV, que según la MRA, permite la aceptación por parte de USCG.

 

Qué sucede en un incendio ? 

Cuando se expone al calor del fuego, el material intumescente contenido en el collar de fuego SSA60 se expande y ejerce una alta presión sobre el tubo de plástico fundido, lo que hace que la abertura se cierre y, por lo tanto, evita la propagación del fuego de un compartimento a otro.

 

Cómo especificar?

Suministre e instale los collares contra incendios SSA60 para proporcionar resistencia al fuego A0 A15 A30 y A60 para adaptarse a tubos de plástico de 16 mm – 160 mm de diámetro de acuerdo con los detalles de instalación de la aprobación de tipo.

PDF