Puertas al ras

Puertas al ras

El diseño personalizado cumple con nuestra automatización especial para el medio marino. El deslizamiento puede hacerse hacia el lado interno y a lo largo del lado externo, mientras que el diseño y las dimensiones pueden variar según las necesidades de la arquitectura.

 

T149
La puerta se desliza hacia el lado externo a través del brazo giratorio oculto y el riel aplicado directamente en la parte de apertura. Todas las partes mecánicas están comprendidas en la caja ubicada en la parte superior: la apertura efectiva está libre de cualquier parte mecánica que no sea visible.
T449
El deslizamiento es hacia adentro: los paneles de apertura son impulsados ​​por guías y mecanismos ubicados en las partes superior e inferior para dirigir el movimiento.

Otras puertas a ras

 

T249

Hay dos movimientos al abrir: las partes de apertura se desplazan hacia afuera a través del actuador eléctrico, que los paneles se deslizan de forma manual o eléctrica.

T349

Conocido como puertas plegables, cada panel de la puerta está vinculado a las siguientes bisagras ocultas que permiten plegar una sobre la otra. El deslizamiento se basa en el mecanismo de colgar y se puede operar en modo manual o eléctrico.