Puertas anti-inundación
La gama básica es la solución de protección anti-inundaciones para quienes tienen dificultades para colocar o quitar barreras, o para locales que requieren protección permanente.
Las puertas estancas anti inundación son fabricadas en aluminio especial y unidas al perfil con robustas bisagras que permiten una apertura de 180 °.
Practica y segura
Las puertas se recomiendan particularmente para propiedades habitadas por personas mayores o discapacitadas, situaciones en las que la colocación de la barrera puede ser difícil. Con estos productos estarás protegido simplemente cerrando la puerta o ventana.
Básica e Integral son las versiones de puerta anti-inundación fijas que garantizan una excelente estanqueidad frente a inundaciones.
La versión de puerta está disponible hasta un ancho máximo de 300 cm y 145 cm de altura, sin embargo, se pueden conectar dos o más modelos para cubrir grandes vías de acceso. Integral es la versión de puerta diseñada para cerrar aberturas de hasta 190 cm de ancho y 229 cm de alto.
Excelente sujeción estanca
Gracias a su concepto de construcción y sistema de compresión del sello, la gama Integral garantiza una excelente sujeción estanca contra inundaciones.
Medidas máximas
Hueco total máximo: 1950 mm de ancho x 2400 mm de alto
Medidas hoja máximo: 1922 mm de ancho x 2382 mm de alto
Opcional
Barra anti pánico