sello de presión RGPM

sello de presión RGPM

El sello de presión RGPM se usa al pasar cables y tuberías a través de una sección debajo o cerca del agua, y para formar una unidad sellada con agua con la sección de designaciones casi ilimitadas de números y dimensiones de cables y tuberías. Aprobado para una presión continua de hasta 15 bar.

15 bar
15 bar 

  • Diseño personalizado
  • Tipo aprobado a 15 bar de presión de agua
  • DNV-GL y ABS aprobado

El diseño de un RGPM se realiza de acuerdo con las especificaciones del cliente. El sistema RGPM está disponible en diámetros de 50 a 200 mm para una presión de 15 bares y de 25 a 675 mm para una presión de 3,3 bares. El diámetro externo del sello de presión RGPM está diseñado para coincidir con el diámetro interno de la tubería o el orificio en el que se instalará la unidad.

Los sellos normalmente están hechos de caucho de nitrilo, pero se puede usar otro material. Los accesorios son de acero inoxidable, galvanizado en caliente o en otros materiales de acuerdo con los requisitos del cliente.

El RGPM también se puede instalar y empacar a ciegas para la instalación de cables o tuberías en una etapa posterior.

En instalaciones donde la presión puede variar, se puede usar una versión de RGPM con sellado automático. El sello se ajusta según la presión.

 

Inspecciones y pruebas

Inspección dimensional y visual antes de la entrega. Se pueden realizar pruebas adicionales según las especificaciones del cliente.

 

Certificados e informes

• Certificado de inspección de fábrica e informe de prueba (opcional)
• Certificado de prueba de material
• Tipo aprobado por DNV-GL y ABS para presiones de hasta 15 bar

 

Instrucción

Se suministra un manual de instrucciones detallado con el RGPM.

 

Capacidad

Presión de trabajo: 0-15 bar (agua).