TEST DE DETECCION RAPIDA CORONAVIRUS

TEST DE DETECCION RAPIDA CORONAVIRUS

COVID-19 Prueba rápida de anticuerpos IgG / IgM Gold Oro coloidal) CE

Nueva prueba rápida de anticuerpos IgG / IgM del virus corona para la detección cualitativa del virus corona humano en suero humano, plasma o sangre completa.

Componentes

  • Prueba rápida de anticuerpos COVID-19 IgG / IgM
  • 25 cassette
  • Tarjeta de prueba de plástico Cuentagotas de eliminación Desecante
  • Solución tampón 1,8 ml
  • Manual de usuario

La tarjeta de prueba y la solución tampón se pueden almacenar durante 18 meses  a una temperatura entre4 ℃ ~ 30 ℃. Una vez abierta la bolsa de papel de aluminio, la tarjeta de prueba debe ser usada en 30 minutos.

Requisitos de muestra
1. Adecuado para muestras de suero humano, plasma y sangre entera; EDTA, heparina sódica y citrato de sodio anticoagulante son recomendado para plasma / sangre completa;
2. La muestra de sangre debe usarse lo antes posible después de la recogida; si no se puede usar inmediatamente, la muestra puede almacenarse entre 2-8 ℃ durante 5 días, si necesita almacenarse durante mucho tiempo, debe colocarse a – 20 ℃. La muestra de sangre completa debe colocarse a 2-8 ℃ para evitar la hemólisis;
3. Si la muestra contiene muchos lípidos, hemólisis o turbidez. No haga el test y evite alterar el juicio del resultado.

Método de prueba
Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. El reactivo debe devolverse a temperatura ambiente antes de la detección, y el proceso de detección también debe realizarse a temperatura ambiente

1.Abra la bolsa y agregue 10 μl de muestra en la muestra ventana (S). Inmediatamente agregue dos gotas de tampón diluido en la ventana de muestra
2. Lea los resultados a los 15 minutos después de la muestra y el tampón una vez cargado

Interpretación
1. Negativo: si solo esta la línea de control de calidad (línea C) genera un línea roja visible, la línea de detección (línea G) y (línea M) no genera una línea roja visible, lo que indica que no hay corona virus. Se detectó anticuerpo IgG / IgM y el resultado fue negativo.

2. Positivo
2.1. Si la línea de control de calidad (línea C) y la línea de detección (línea M) están generando una línea roja visible, el nuevo virus corona IgM detecta el anticuerpo y el resultado es positivo para el anticuerpo IgM
2.2. Si la línea de control de calidad (línea C) y la línea de detección (línea G) generando una línea roja visible, el nuevo anticuerpo IgG de coronavirus se detectó y el resultado fue positivo para el anticuerpo IgG.

2.3. Si la línea de control de calidad (línea C) y la línea de detección (línea G) y (línea M) están generando una línea roja visible, la nueva se detectan en anticuerpos IgG e IgM de coronavirus, y los resultados se consideran positivos para anticuerpos IgM y anticuerpos IgG.

3. Inválido: si no hay una línea de control de calidad (línea C), independientemente de si el color de la línea de detección (línea G) y (línea M), entonces la detección no es válida.

Limitación

Los resultados de la prueba se determinarán dentro de los 15 minutos posteriores a la adición de la muestra, y los resultados de la medición antes de 15 minutos son inválidos.

Precauciones
1.Este producto solo se utiliza para el diagnóstico in vitro.

2. Las muestras y los desechos líquidos generados después del ensayo deberán ser tratados como agentes infecciosos. Todos los materiales de embalaje usados ​​deberán ser tratado de acuerdo con la normativa pertinente.

3. Si el reactivo se almacena durante mucho tiempo, se recomienda almacenar el reactivo a 4 ℃ ~ 30 ℃
4. Tenga en cuenta la fecha de producción y la validez indicadas en la etiqueta.

5. Cuando se usa el cuentagotas para agregar la muestra, las primeras 1 o 2 gotas se descartan de la solución de la muestra. Se agrega finalmente una muestra mas para evitar la burbuja al final de la muestra.

Nota: Si el resultado de la prueba es positivo, la tarjeta de prueba debe manipularse adecuadamente, debe empaquetarse y desecharse después de desinfectarse con agua esterilizada o alcohol al 75% para evitar infecciones y contaminación por desechos médicos.

Podemos suministrar unidamente grandes lotes de cantidades en un corto periodo de tiempo y en cualquier parte de España.