Mascarilla quirúrgicas BM-220

Mascarilla quirúrgicas BM-220

Descripción

PRECIO UNIDAD 0,30 € sin IVA 

CANTIDAD MINIMA DE PEDIDO 1000 UNIDADES

El diseño tridimensional 3D con esponjoso, transpirable y suave, no causará niebla al usar anteojos. El puente nasal ajustable y el gancho elástico para la oreja tienen suficiente elasticidad para hacer un buen sellado. Las máscaras faciales de clase de protección están hechas para entornos en los que se pueden encontrar partículas dañinas y mutágenas en el aire que respiramos.

 

Una mascarilla facial de 3 capas es un dispositivo desechable holgado que crea una barrera física entre la boca y la nariz del usuario y los posibles contaminantes en el entorno inmediato.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Máscaras faciales de 3 capas Fabricadas en Europa
Norma EN149: 2001 + A1: 2009
Certificación CE EPI, Categoría I

 

MASCARILLA DESECHABLE BM-220

  • Eficiencia de filtración bacteriana> 98%
  • Eficiencia de filtración de partículas ≥ 98%

 

Medios de filtrado avanzados:

  • 25gsm Spunbond Nonwoven
  • 25gsm Meltblown Nonwoven
  • 25gsm Spunbond Nonwoven

 

Aplicaciones Típicas

El material de tres capas está compuesto por un polímero soplado en fusión de 25 g / m2, más comúnmente polipropileno, colocado entre la tela no tejida. El material soplado en fusión actúa como el filtro que evita que los microbios entren o salgan de la máscara. Los pliegues se usan comúnmente para permitir que el usuario expanda la máscara de manera que cubra el área desde la nariz hasta la barbilla. Las máscaras se aseguran a la cabeza con orejeras, cintas para la cabeza o correas elásticas.