PANEL DE CONTROL

PANEL DE CONTROL

Sistemas de monitoreo y control para luces de navegación

 

El AHD-DPS 02 modular controla y monitorea hasta 42 linternas de navegación y señal a bordo de embarcaciones y puede adaptarse a los requisitos específicos del cliente. Se compone de un módulo básico y hasta 4 módulos de extensión, así como un panel de operación específico del cliente. El sistema está disponible en diferentes versiones para todos los voltajes habituales a bordo de embarcaciones y se puede usar con linternas convencionales o LED.

La configuración mínima abarca un módulo básico para 14 linternas y un panel de operación estándar. Al usar módulos básicos adicionales, se puede controlar y monitorear cualquier cantidad de linternas.

Las linternas se controlan con un panel de operación que proporciona un botón de operación y una luz de estado LED para cada circuito de la lámpara. Dependiendo de los requisitos, los paneles de operación se pueden entregar en su tamaño estándar o de acuerdo con los deseos del cliente. Opciones de operación adicionales para pantalla táctil o panel de PC también están disponibles.

La corriente de la lámpara la proporciona la alimentación principal o una segunda alimentación separada (alimentación de emergencia). Si una de estas fuentes de alimentación falla, se puede cambiar manualmente a la otra. Ambas corrientes son monitoreadas continuamente.

La electrónica interna se suministra automáticamente por una de las fuentes de alimentación disponibles. Si un canal de la lámpara está apagado, ambos contactos del interruptor se desconectan de la fuente de alimentación con un relé. Las salidas de la lámpara son a prueba de cortocircuitos y no requieren mantenimiento. Las linternas se pueden controlar manualmente durante la falla de la electrónica.

Un contacto de alarma colectiva (cerrado) informa las condiciones de error actuales a un sistema de alarma de mayor clasificación.

El bus CAN o Modbus permite la conexión a sistemas auxiliares para un control y visualización convenientes.

 

Para mas información, contacten con nosotros.

PDF