Cables de control de señal y comando

Cables de control de señal y comando

Esta serie de cables es adecuada para el control, la medición y el comando en la construcción de máquinas herramientas y plantas de producción en plantas de energía, máquinas de oficina y centros de procesamiento de datos, en entornos cubiertos de humedad o seco donde se esperan tensiones mecánicas.
En el caso de que la transmisión de señales pueda estar sujeta a interferencias, se proporciona la versión blindada en trenzado de cobre estañado o rojo, o la versión blindada en trenzado de acero antioxidante si el cable puede estar sujeto a posibles daños mecánicos.
Los compuestos especiales de PVC, libres de halógenos o poliuretano de los que están hechos los cables permiten una fácil instalación y una buena flexibilidad de uso. Además, el marcado de los conductores ha sido diseñado para ser siempre claro y fácil de leer.

La versión libre de halógenos ( UNIATOX 800 ) consta de compuestos libres de sustancias que pueden emitir gases nocivos, dioxinas o ácidos en caso de combustión.
Esta versión se puede utilizar en salas donde se concentra mucha gente y el riesgo es alto.

La protección de la salud humana se combina con la protección del medio ambiente, gracias a la posibilidad de reciclar los cables después del uso y la posibilidad de proteger los edificios de daños materiales significativos al evitar la formación de ácidos durante la fase de combustión.
Los compuestos también son mecánicamente resistentes, flexibles y tienen un excelente comportamiento químico.

Categoría: