Puerta simple anti inundación

Puerta simple anti inundación

Puertas y portones anti-inundaciones

La gama basica es la solución de protección anti-inundaciones para quienes tienen dificultades para colocar o quitar barreras, o para locales que requieren protección permanente.

Las puertas estancas anti inundación son fabricadas en aluminio especial y unidas al perfil con robustas bisagras que permiten una apertura de 180 °.

Practica y segura

Las puertas se recomiendan particularmente para propiedades habitadas por personas mayores o discapacitadas, situaciones en las que la colocación de la barrera puede ser difícil. Con estos productos estarás protegido simplemente cerrando la puerta o ventana.

Básica e Integral son las versiones de  puerta anti-inundación fijas que garantizan una excelente estanqueidad frente a inundaciones.

La versión de puerta está disponible hasta un ancho máximo de 300 cm y 145 cm de altura, sin embargo, se pueden conectar dos o más modelos para cubrir grandes vías de acceso. Integral es la versión de puerta diseñada para cerrar aberturas de hasta 190 cm de ancho y 229 cm de alto.

Excelente sujeción estanca

Gracias a su concepto de construcción y sistema de compresión del sello, la gama Integral garantiza una excelente sujeción estanca contra inundaciones.

Translate »