PUERTA DOBLE ANTI INUNDACION

PUERTA DOBLE ANTI INUNDACION

PUERTA DOBLE ALUMINIO ESTANCA ANTI INUNDACIONES

La gama doble es la solución de protección anti-inundaciones para quienes tienen dificultades para colocar o quitar barreras, o para locales que requieren protección permanente.

 

Las puertas estancas anti inundación están fabricadas en aluminio especial y unidas al perfil con robustas bisagras que permiten una apertura de 180 °.

 

PRACTICA Y SEGURA

Las puertas dobles se recomiendan particularmente en propiedades habitadas por personas mayores o discapacitadas o en situaciones en las que la colocación de la barrera puede ser difícil. Con estos productos estarás protegido ante inundaciones simplemente cerrando la puerta.

El modelo doble integral es la versión de puerta anti-inundación con un pilar central extraíble que garantiza una excelente estanqueidad frente a inundaciones. También disponible en distintos tamaños con posibilidad de hacer una sola hora y economizar costes.

 

EXCELENTE SUJECIÓN Y ESTANQUEIDAD

Gracias a su concepto de construcción y sistema de compresión del sello, la gama integral garantiza una excelente sujeción y estanqueidad contra las inundaciones y arriadas.

Si desea evitar inundaciones contacte con nosotros y le ayudaremos con la mejor solución.