Barrera anti inundación (el sistema)

Barrera anti inundación (el sistema)

El sistema de barrera anti inundación es un mamparo de aluminio que por muchos años ha trabajado con competencia y profesionalidad para responder a las necesidades de los clientes.

 

Gracias a al experiencia y la actualización continua de los proyectos nuestro mamparos anti inundación puedes resistir fenómenos naturales de alcance cada vez mayor, por ello, hemos creado un mamparo completamente de aluminio con listones modulares y juntas especiales herméticas de máxima confiabilidad. Todo esto gracias a un nuevo y exclusivo sistema para tensar las juntas que los mamparos normales no tienen.

 

UN SISTEMA SENCILLO Y EFECTIVO A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

 

Sistemas ligero y práctico que se instala en pocos minutos. Le llevará 5 minutos ensamblar y tendrá un sello 100% confiable.

Cada año somos testigos de eventos climáticos cada vez más violentos, bombas de agua reales que golpean nuestras casas y en pocos minutos derraman su poder devastador en el suelo.

Las precauciones normales que tuvimos para defendernos de las fuertes lluvias ya no son suficientes frente a estos huracanes.Los mamparos de inundación son la forma más efectiva, económica y segura de proteger su hogar y tienda o negocio.

Podemos garantizar la máxima seguridad a un precio asequible.

Nuestro sistema STOP INUNDACION es un mamparo de aluminio con juntas de sellado y soportes laterales con un mecanismo que permiten comprimir fácilmente los sellos. Cuando sea necesario, simplemente inserte el mamparo en las guías y gire los mecanismos. Se suministra completo en forma en kit de montaje rápido e independiente. Incluye listones, juntas impermeables, manijas y accesorios necesarios.

El sistema “STOP INUNDACION” le permite proteger sus propiedades: su hogar, garaje, negocio, portones, puertas, entradas,  accesos, etc; todo con un sistema de barrera de montaje rápido, sencillo y seguro.

Enviamos el mamparo premontado por mensajería para que sea mas fácil su montaje. Todo lo que necesita hacer es asegurar dos perfiles a los lados de la pared lateral extendiendo un poco de silicona y perforando 4 agujeros con un taladro normal y atornillando con los tornillos suministrados … nada más.

Fácil instalación por cualquier persona, no se requiere personal especializado. ¡ENTREGAS RÁPIDAS EN UNOS DÍAS! Todos pueden instalar nuestros mamparos de protección contra inundaciones. Simple, seguro y efectivo con un sellado totalmente hermético. Máxima confiabilidad ideal para proteger puertas de viviendas, garajes, puertas de tiendas, etc.

 

Gran relación calidad / precio y precios inmejorables con la máxima Seguridad y Calidad !!

PDF